miércoles, 27 de abril de 2011

EJECUTIVOS ANALIZAN POSIBILIDAD DE SUSPENDER A PRESIDENTE DE FEJUVE ALTEÑA RUBÉN PAZ


Presidencia de FEJUVE / Atipiri.
El Alto, 27 Abr. (ATIPIRI).- Una comisión de ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), analiza a puertas cerradas desde la mañana de hoy la posibilidad de “suspender” al presidente de la FEJUVE alteña Rubén Paz, por presuntas irregularidades en el ejercicio de sus funciones; para ello la comisión presenta y analiza las pruebas presentada por los presidentes del distrito municipal 6.

Alberto Mamani, ejecutivo del distrito municipal 7 de El Alto, en comunicación telefónica con ATIPIRI aseguró que en cuestión de minutos sería suspendido el presidente de ésta institución vecinal, Rubén Paz, previo análisis de los informes de la comisión.

“Se esta tomando una importante atribución, posiblemente en algunos minutos se desconozca al ejecutivo de la FEJUVE El Alto”, aseguró.

El ejecutivo de la FEJUVE El Alto, Rubén Paz, fue denunciado por diez presidentes zonales del distrito municipal 6 de El Alto, por reconocer y posesionar a directorios  ilegales en las zonas, presuntos “favoritismos” entre otras, los cuales fueron rechazados en el dirigente cuestionado.

Los ejecutivos y ejecutivas de la FEJUVE El Alto, mantienen una reunión a puertas cerradas desde las 10:00 de la mañana con el objetivo de analizar estas denuncias y proceder conforme al Estatuto Orgánico de la FEJUVE El Alto.  

En afueras de la presidencia de la FEJUVE alteña, varios vecinos y vecinas mantienen vigilia en apoyo al dirigente Paz y otras en rechazó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario