miércoles, 27 de abril de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO ENTREGARÁ MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN PARA 160 CARPAS SOLARES EN DISTRITO 11


Distrito Rural 11 de El Alto/Atipiri.
El Alto, 27 Abr. (ATIPIRI).- El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, entregará este miércoles 160 carpas solares de hortalizas en el distrito rural 11, informó el Sub Alcalde del distrito municipal 11, Esteban Alí.
 
Las carpas fueron adquiridas con un presupuesto de 224 mil bolivianos. Estarán destinadas a la provisión de verduras y hortalizas.
 
El propósito es fortalecer la producción hortícola  en carpas atemperadas, velando la seguridad alimentaría y generar mayores ingresos económicos para las familias de este distrito rural habitado por unas 2 mil 500 familias, dijo la autoridad.
 
ABASTECIMIENTO
 
El Sub Alcalde, informó que desde las carpas solares se abaste al distrito urbano de El Alto, el mercado Rodríguez y un supermercado de la zona Sur de La Paz.
 
“Tendemos en la provisión de verduras, hortalizas, carne, leche, papa, entre otros productos afirmó Alí. Desde el 2009 existe una “carpeta que a será ejecutando este martes. Vamos entregar con el señor Alcalde (Edgar Patana) a las 10.00 de la mañana para el distrito 160 carpas solares”, dijo.
 
Hace un par de días atrás el municipio entregó a 160 familias del Distrito 10 carpas solares. Con un monto de 227 bolivianos.
 
El municipio alteño. Aporto con agrofil, madera, callapu, clavos y alambres que son necesarios para la construcción de la carpa solar. Las familias realizaran la construcción de la base de adobes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario