martes, 26 de abril de 2011

DONACIONES PARA DAMNIFICADOS DEL DESLIZAMIENTO SIGUEN ALMACENADAS


La Paz, 26 Abr. (ATIPIRI / Erbol).- La Alcaldía paceña mantiene las donaciones, para los damnificados del mega deslizamiento de la sede de Gobierno, almacenadas en un depósito improvisado del coliseo cerrado “Julio Borelli Viterito” desde hace aproximadamente un mes, denunció hoy Alberto Alvarado, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz.

“La semana pasada, la Alcaldía ya tenía que haber recogido toda esta ropa, porque es su competencia, nosotros como Gobernación lo único que hicimos es acoger las donaciones, ponerlos a buen recaudo y contabilizar de qué se trataba. Hicimos todo el trabajo de selección, además hay víveres, colchonetas y frazadas”, dijo.

Alvarado afirmó que las autoridades municipales ya deberían haber destruido las donaciones entre la gente necesitada y albergada tras el deslizamiento del pasado 26 de febrero en la ciudad de La Paz.

“Los donativos ya están aquí desde hace unas tres semanas o un mes, esperemos que no se esté malogrando, puede presentar además ya un foco de infección porque no es un ambientes adecuado para este tipo de depósito”, declaró.

Por su parte, el presidente de la Federación Boliviana de Volibol (FBV), Ezequiel Machicado, manifestó que le parece incoherente que se haya hecho todo un “show” para recaudar ropa y víveres para los afectados por el deslizamiento y ahora se mantenga los donativos en un depósito por tanto tiempo.

“No entiendo por qué se mantiene tantas donaciones habiendo tanta gente necesitada, lamentablemente se está manejando de esta forma lo recaudado, es realmente una pena”, sostuvo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario