sábado, 30 de abril de 2011

LANZAN CASTING PARA EL PROGRAMA ‘JÓVENES EN ONDA’ DE RADIO ATIPIRI 840 KHZ AM.


Auditorio de Radio Atipiri.
El Alto, 30 Arb. (ATIPIRI).- Varios jóvenes adolescentes de la ciudad de El Alto, llegaron a las instalaciones de la Radio Atipiri, del Centro de Educación y Comunicación para Comunidades y Pueblos Indígenas (CECOPI); a participar del casting para conformar el equipo de conductores del programa más escuchado de la ciudad de El Alto “Jóvenes en Onda”, para ello los adolescentes y jóvenes se capacitan para ser uno de los seleccionados.


Bosco Catari, Coordinador del Programa “Jóvenes en Onda”, explicó que hoy se realizó el primer casting misma que concluirá el próximo sábado 7 de mayo, donde se definirá el equipo de conductores del programa “Jóvenes en Onda”, cuarta temporada.

Catari, manifestó que los jóvenes y adolescentes que participaron hoy del primer casting de ésta gestión, se capacitaran en el lenguaje radiofónico, priorizar los ejes temáticos a ser abordados en los distintos programas, dramatizaciones, entre otras; con el objetivo de perfeccionar la conducción del programa radial.    

“La invitación esta hecha para los chicos y chicas de entre los 12 y 18 años para que puedan formar parte de nueva temporada del programa Jóvenes en Onda”, aseguró.

Auditorio de Radio Atipiri.
En el programa “Jóvenes en Onda”, se tocará las temáticas de: Comunicación entre padres e hijos, salud sexual y reproductiva, el derecho a la comunicación, pluralismos y la diversidad, la ciudadanía y temas inherentes a los adolescentes y jóvenes.  

Jina Jhoselin Clemente una de las participantes, expresó su motivación para ser parte del equipo de conductores del programa más juvenil de la radiodifusión en El Alto.

“Quiero volver al programa porque es muy divertido, hablamos de todo, hay sectores, debates y es muy divertidos”, afirmó.

Apolonia Cruz, otra de las participantes exteriorizó su optimismo para ser parte del equipo de conductores. Indicó que invitará a más jóvenes de las unidades educativas alteñas para que participar del programa e intercambien sus opiniones.

“Tendríamos que abordar la comunicación entre padres e hijos, porque ese es un tema que hace falta a los adolescentes, para que no se desborden a otros espacios o malos caminos”, apunto.

Rudy Gustavo Tola, afirmó que será uno de los conductores del programa “Jóvenes en Onda”, con el propósito de trasmitir las inquietudes de los jóvenes y adolescentes.

“En estos tiempos a lo que más se van es a la música y no nosotros estamos a la altura de ellos, vamos a poder ingresar a sus espacios y educar”, aseveró.

La joven Alina Lazo, llegó por primera vez al casting, y expresó su motivación para poner todo el esfuerzo para estar seleccionada en el equipo de conductores.

“Lo que más me gusta es dar consejos, animarles a los jóvenes lo malo y bueno de la vida”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario