viernes, 29 de abril de 2011

MUNICIPIO IMPLEMENTARÁ PLAN ‘MI CIUDAD SE ORDENA, EL ALTO CAMBIA’ PARA ORDENAR TRÁFICO VEHICULAR


La Ceja (ATIPIRI).
El Alto, 29 Abr. (ATIPIRI).- La Unidad de Tráfico y Transporte del municipio alteño, implementará la próxima semana el plan “Mi ciudad se ordena, El Alto cambia”, mediante el cual se realzará operativos para ordenar el tráfico vehicular en la avenida 6 de Marzo, vía principal de esta ciudad.
 
Los operativos tienen el objetivo de que la avenida 6 de Marzo deje de ser un espacio de estacionamiento de motorizados y se libere un carril para la circulación.
Mi ciudad se ordena, El Alto cambia” se llama el programa que tiene previsto ordenar el tráfico vehicular y se basa en la Resolución Técnica Administrativa (RTA) 035/2002 que establece un horario determinado de ingreso de vehículos de alto tonelaje al centro de la ciudad,  La Ceja.
 
Esta norma, autoriza el ingreso de vehículos de alto tonelaje desde 22.00 horas a 7.00 de la mañana. Paralelamente fija los puntos de parada a lo largo de la Avenida 6 de Marzo para el transporte público, que recorren las calles 3 y 5 de la zona 12 de Octubre.
 
“A los infractores se les va colocar un letrero de infractor, la respectiva grampa y la multa, en coordinación con el organismo Operativo de Transito, para recuperar el carril que causa el embotellamiento vehicular”, afirmo Néstor Serón Mendoza.
 
Este trabajo es parte de la primera fase del proyecto que consta de 3 fases, las cuales se irán implementando de acuerdo al cumplimiento de los objetivos de la primera fase.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario