Tranferencia de predios/Atipiri. |
El Alto, 28 Abr. (ATIPIRI).- La Asociación CUNA, realizó la entrega del Centro Cultural UTHASA (nuestra casa) al municipio alteño, luego de 5 años de funcionamiento. Este centro está ubicado en el Barrio Mururata del distrito municipal 3.
En el acto de entrega estuvieron presentes el alcalde Edgar Patana, el secretario general Sergio Choque, un representante de Asesoría Jurídica del municipio y el gerente operativo de la Asociación CUNA, Alfredo Gómez.Patana, recibió con satisfacción este aporte de CUNA y prometió que a través del centro se dará continuidad al trabajo que iniciaron en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes.
UN CENTRO PARA NIÑOS Y JOVENES
El representante de CUNA, dijo que este Centro Cultural UTHASA, fue creado para brindar servicios culturales en el distrito.
“Era una infraestructura de la junta de vecinos, se la ha refaccionado y equipado para su funcionamiento”, informó.
Remarco, que el centro está dirigido a la niñez, adolescencia y juventud en sus distintas facetas culturales, por lo que se trabajo una metodología para dar servicios culturales en todo ese distrito.
TRASNFERENCIA DE ACTIVOS
“Después de cinco años de trabajo, se ha decidido transferir el Centro Cultural UTHASA, al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, para que continué con este servicio a la población del distrito”, acotó Gómez
Aclaro, que en primer lugar se hizo transferencia de todos los activos fijos que CUNA que ha adquirido para el centro cultural, durante los cinco años de funcionamiento.
La segunda transferencia se trata de la metodología de trabajo para que funcione el centro cultural, con sus diferentes actividades que tiene el centro como la danza clásica, poesía, teatro, biblioteca y ludoteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario