martes, 26 de abril de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO APROBARÁ CONTRATOS CON EMPRESAS PROVEEDORAS DEL DESAYUNO ESCOLAR


El Alto, 26 Abr. (ATIPIRI).- El Concejo Municipal de la ciudad de El Alto, aprobará hoy los contratos con las cuatro empresas proveedoras para la distribución de la Alimentación Complementaria Escolar (ACE), de la gestión 2011, informó la concejala Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura.

“El Concejo aprobará el proceso de contratación de la distribución de la Alimentación Complementaria Escolar de la gestión educativa 2011, donde cuatro empresas son las encargadas en los 14 distritos”, aseveró.

Recordemos que se cambio el menú del Alimento Complementario para la presente gestión con 15 productos nuevos y previa aprobación de una nutricionista para mejorar la calidad alimentaría de los estudiantes.

“Así de esta manera se garantiza la normalidad en la distribución de la Alimentación Complementaria”, afirmó.

Las empresas proveedoras que se presentaron son cuatro y son las siguientes: SOALPRO, BANA BENI, LA FRANCESA y TECALIM.   

Asimismo, la concejala Peñaloza, reiteró que existe el presupuesto para la dotación del Alimento Complementario Escolar (ACE) misma que alcanza a más de 58 millones de bolivianos para la presente gestión educativa, beneficiando a más de 580 mil estudiantes en los 14 distritos municipales de la ciudad de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario