lunes, 27 de diciembre de 2010

FEJUVE El Alto, en Emergencia por el Gasolinazo en Bolivia


Claudio Luna/Atipiri
El Alto 27 Dic (Atipiri).- Claudio Luna; Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri; rechazó el Decreto Supremo 748 que incrementa el Precio de la Gasolina y el Diesel, por que no fueron consultados en la emisión del Decreto; razón por la cual se declaran en Estado de Emergencia para determinar Movilizaciones frente al Gasolinazo; “Desde todo punto de Vista Censurable”, dijo.

El Representante, lamento que el Gobierno de Evo Morales, emitiera el Decreto Supremo 748 de incremento del Diesel y la Gasolina, por que provocará el empobrecimiento de la Población Alteña y del País, con el alza de los Precios de Alimentos y el Pasaje de Transporte Publico.

La FEJUVE El Alto, Censuró la actitud del Gobierno, por implementar un Decreto Supremo, sin consensuar antes con la Población Boliviana, Organizaciones Sociales y los Sectores que serian afectados con el Gasolinazo, pero nuevamente lamentó por la insensibilidad del Gobierno de Evo Morales.

“Lamentable con esta actitud va ocasionar la reacción de la Población, especialmente de la Ciudad de El Alto, por que esta Ciudad va ha sufrir el impacto multiplicador que va ha tener la elevación de los hidrocarburos, lamentable por que el Gobierno debería de hacer es consensuar con las Organizaciones Sociales, para implementar este tipo de medidas”, aseguró.

En las próximas horas la FEJUVE El Alto, se reunirá en Ampliado de Ejecutivos para determinar Movilizaciones de hecho; para exigir al Gobierno de Evo Morales la abrogación del Decreto Supremo 748 de Incremento de la Gasolina y el Diesel, con el Propósito de frenar el incremento precios de la Canasta Familiar y el Pasaje del Transporte Publico en el País.
El Ejecutivo, manifestó que el alza de los Combustibles esta Provocando, ahora  el Incremento de los Precios del Pasaje de Transporte Publico, los Precios de la canasta Familiar y otras Áreas Comerciales.

Varios Sectores denominaron de Gasolinazo el Incrementó de Precios de Combustibles.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario