jueves, 30 de diciembre de 2010

Amas de Casa, colapsan, Tiendas de EMAPA de El Alto


Foto:Cecilio Quispe/Atipiri
El Alto 30 Dic (Atipiri).- Las Tiendas de la empresa de Apoyo a la Producción Alimentaria de El Alto (EMAPA), se encuentran masivamente colapsadas por las Amas de Casa y vecinos que intentan comprar una Arroba de Azúcar, Arroz, litro de aceite, harina, pero hasta los alimentos en estas Tiendas del Gobierno se están Acabando.
En la Tienda de Venta de la Zona 16 de Julio, Rio Seco y Villa Dolores de El Alto, se encuentran masivamente llenas de Amas de Casa que incluso durmieron desde la víspera para reservar un cupo para la Compra de Alimentos, pero ni esta es respetada, porque esta tanta la Presión de las Mujeres que exigen que las Tiendas EMAPA, atiendan inmediatamente a la Población Alteña.
“Queremos alimentos para cocinar…. Como nos va hacer morir de hambre el Gobierno…como, no hay alimentos…nos dicen que mas adelante van a abrir las tiendas…”, dijo una Ama de casa a la Radio Atipiri.
Marisol Benavides, responsable de Venta de la Tienda EMAPA de Villa Dolores de El Alto, informó que atenderán a la Población hasta que se acabe los pocos quintales de Azúcar, Arroz que tenían acumulados.
Expresó que no conoce cuando llegará un nuevo Stock de Alimentos para la Población.
En el Punto de venta del Sector de Rio Seco, recién a las 9:30 de la mañana poco a poco abren la tienda, pero tienen pocos alimentos.
En las tiendas de EMAPA de El Alto, se registran cuadras y cuadras de vecinos (as) que intentan comprar Alimentos, después de dormir desde la Noche anterior realizando largas Filas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario