viernes, 31 de diciembre de 2010

FEJUVE El Alto: “El Presidente Evo sigue sin escuchar”

Foto:Cecilio Quispe/Atipiri

El Alto 31 Dic (Atipiri).- Claudio Luna, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que el Presidente Evo Morales, sigue sin escuchar a la población Boliviana que demanda la Anulación del Decreto Supremo 748, denominado “Gasolinazo”.
La Autoridad Vecinal, explicó que al Presidente Evo Morales, se le esta pidiendo de diferentes maneras para que proceda a la anulación del Decreto Supremo 748, por lo cual se encuentra la FEJUVE El Alto, molesta por la falta de consenso en la vigencia de este Decreto Supremo.
“No nos ha convocado, esa es la molestia de las bases, de los Dirigentes, debería de haber convocado, hubiéramos de repente abierto los canales para que pueda socializar este tipo de Decretos, ahora la gente esta decepcionado”, aseguró.

La FEJUVE El Alto, demanda al Presidente Evo Morales, anular el Decreto Supremo 748, que libera la Subvención de combustibles y recomienda que de aquí en adelante, el Presidente Socialice los Decretos a emitirse.

El Representante, manifestó su preocupación por la Discriminación que realiza el Presidente al no incrementar los Salarios a todos los Sectores del País, principalmente a los Trabajadores (as) de Base, que viven de trabajos eventuales, “no puede haber discriminación, que es toda Bolivia”, afirmó.

El dirigente, afirmó que la continuidad del Gobierno de Evo Morales, dependerá de las Movilizaciones y el Pedido de la Población, pues durante las últimas Protestas, varios Vecinos (as) exigieron la Renuncia del Presidente Evo Morales.

“Hay un momento en que se escucha y ahí se va ha determinar”, dijo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario