miércoles, 29 de diciembre de 2010

Alcaldía de El Alto, trabaja en horario Continuo por el Decreto Supremo 748


El Alto 29 Dic (Atipiri).- Funcionarios de la Alcaldía de El Alto, informaron desde el Pasado lunes 27 de diciembre el Gobierno Municipal Autonomo de El Alto (GAMEA), Atiende a la Población Alteña, en horario continuo desde la 8 de la mañana hasta 14 horas en todas reparticiones que tiene este municipio, dando cumplimiento al Decreto Supremo 748 que incrementa el Precio de la Gasolina y Diesel.
Autoridades de la Alcaldía de El Alto, en un Comunicado, expresan a la población que realiza tramites de diferentes índoles en los distintas oficinas, que la atención que brindan es de manera continua, por tal hecho se recomienda a la ciudadanía tomar en cuenta el horario de atención. 

Esta comunicación emite el municipio, debido a que la población aun se presenta en un horario que ya no se realiza la atención como es 16 horas para adelante, la que los trabajadores ya se retiran de su fuente laboral. 

El horario de atención se realiza de acuerdo al Decreto Supremo (SD) número 748 que fue promulgado por el primer mandatario de la nación por el  incremento que ha sufrido los hidrocarburos, por ende se registra el alza de los pasajes en el transporte público. 

Ante esta situación el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, acata el decreto supremo, cumpliendo la decisión del gobierno central. Por lo cual da a conocer el municipio que la atención será en horario continuo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario