miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capturan a principal sospechosa del linchamiento a 4 Policías en Uncía


Potosí 29 Dic (Atipiri).- La madrugada de este miércoles, fue detenida Filomena Muruchi (45 años), principal sospechosa del Asesinato de 4 Policías del COA, Oruro, en la Localidad de Uncía por parte de la Policía Departamental de Potosí.
El operativo de Detención se realizó a las 3 de madrugada de este miércoles, cuando los efectivos Policiales se trasladaron hacia la Localidad de Uncía de la Provincia Rafael Bustillos del Departamento de Potosí, donde se capturó a la Señora Filomena Muruchi de 45 años, misma que fue trasladada a las dependencias de Policía Departamental.

La detenida oponío mucha resistencia para ser capturada en la Localidad de Uncía, pues en la víspera los Pobladores de la Localidad de Uncía a horas 18, dieron varios pronunciamientos en rechazó a la Detención de la Señora Filomena Muruchi de 45 años.

A las 9 de mañana de este miércoles el Ministerio Publico de Potosí, tomará las Declaraciones a la Señora Filomena Muruchi, principal sospechosa del Asesinato de 4 Efectivos Policiales del Control Operativo Aduanero en el mes de mayo.

El Fiscal, adscrito al Caso, Edwin Alegría, manifestó que la Detención de la Principal Sospechosa, permitirá acelerar la Presentación y definición de la Fecha de Juicio que se desarrollaría en contra la Filomena Muruchi, Daniel Escapa y otras  4 personas presuntamente identificados como los autores del Linchamiento de los Efectivos Policiales del COA Oruro, ocurrido en el mes de mayo de esta Gestión.

El Ministerio Publico identificó a esta Persona como una de las Responsables del Linchamiento de Policías en Potosí, misma que guarda detención en las  Celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Potosí.
La Policía y el Ministerio Publico, mas adelante realizaran un informe detallado sobre esta detención.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario