viernes, 31 de diciembre de 2010

Alcaldía de El Alto, apoya el ‘Gasolinazo’, pero piden ‘Tranquilidad’


A la Derecha Sergio Choque/R.
El Alto 31 Dic (Atipiri).- El Gobierno Municipal de El Alto, apoya la Medida del Gasolinazo del Presidente Evo Morales, pero reconocen que la Población es la más afectada, afirmó a la Radio Atipiri, Sergio Choque Secretario General de El Alto, quien pidió, “Tranquilidad”. 

El Alcalde de El Alto, se negó a emitir ninguna Declaración a los Medios de Comunicación por temor a que le Pregunten, si apoya el Gasolinazo o el Pedido de la Población. 

La Autoridad, explicó que la única posición que tiene el Gobierno Municipal, es mandar un mensaje al pueblo Alteño, para que mantengan la calma, con el Objetivo de impedir que grupos de la Derecha, grupos vandálicos aprovechen la Coyuntura, para perjudicar a El Alto.

“Como Gobierno Municipal lo único que respaldamos es de que, la medida esta dirigida en contra de los Contrabandistas, lo único que se esta haciendo es nivelar los Carburantes”, afirmó.

El Secretario General de El Alto, a través del Alcalde Edgar Patana, mandó un mensaje de Tranquilidad, Calma suficiente para afrontar la Medida del Gobierno de Evo Morales, sin embargo la Autoridad, reconoció que la Población Alteña y empobrecida es la mas afectada, pero dijo que la Medida debería de ser aplicada desde hace años atrás.

“La medida que ha sido dictada por el Gobierno muchas Veces Afecta a esa gente de a Pie.
Sergio Choque, dijo que si el Alcalde apoya el Gasolinazo, no recibirá ninguna represalia, por que El Alcalde, emergió del Pueblo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario