miércoles, 29 de diciembre de 2010

Transito de El Alto, despliega intenso Control en la Terminal y Carreteras


El Alto 29 Dic (Atipiri).- Efectivos del Organismo Operativo de Transito de El Alto, intensifican los Controles en las principales Vías de Ingreso a la Ciudad de El Alto y en la Terminal de Buses, dando cumplimiento al Plan “Fin de año 2010”, con el Objetivo de prevenir accidentes de Transito en las Carreteras, según confirmó a la Radio Atipiri; el Coronel Freddy Soruco, Comandante de Transito de El Alto.
La Autoridad, explicó que se redobló el Control en la Terminal de Buses del El Alto, donde el Organismo Operativo de Transito y la Autoridad de Control Social (ATT), entregan a un pasajero el formulario de “El Pasajero Seguro”, para que escriban las Irregularidades que cometan los Buses durante el viaje, como el exceso de velocidad, Pasajeros en el Pasillo, Pasajeros en Buzones, consumo de Bebidas Alcohólicas, maltrato a Pasajeros y otras.

Una Vez llenado el Formulario de “Pasajero Seguro”, el Viajero entrega al Oficial de Transito a su arribo.

La Patrulla Caminera Junto a Efectivos de Transito de El Alto, instalan puntos Móviles, a lo largo de las Carreteras que unen a la Ciudad de El Alto, para realizar los Controles a Vehículos particulares y Buses a fin de evitar irregularidades durante el Viaje.

“Quisiera emitir un mensaje de Paz de año nuevo, que hayan tenido una noche de nacimiento del Niño Jesús, una Navidad Segura, ahora nosotros queremos que la Ciudadanía tenga un año 2011 prospero con Prevención, Educación y Seguridad Vial, esto quieres decir Prevención, si consumen Bebidas Alcohólicas ningún conductor Maneje su Movilidad y si van con su Vehiculo soliciten que otra persona sana maneje la movilidad”, afirmó.

El Comandante de Transito de El Alto, recomendó a la Población a no exceder en el Consumo de Bebidas Alcohólicas por el recibimiento de año nuevo e insto a los Chóferes, evitar la Conducción de Vehículos en Estado de Ebriedad, si no mas al contrario solicitar que otro familiar Sano que maneje la Movilidad.

“No se expongan al peligro, los Pasajeros, siempre tengan las precauciones de Circular por las aceras y no por las Vías por donde podrían ser atropellados”, indicó.
La Autoridad, pidió a la Población y Conductores respetar las Señalas d Transito para evitar cualquier desgracia de accidentes o atropellos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario