jueves, 30 de diciembre de 2010

Evo, acusa a Alcaldes opositores, por no estar de acuerdo con el Gasolinazo

Bolivia 30 Dic (Atipiri).- El Presidente Evo Morales, acuso al Alcalde de La Paz, Luis Revilla y otros Alcaldes, de ser los responsables de organizar grupos y marchas en contra el Decreto Supremo de Nivelación de Combustibles como la Gasolina y Diesel, denominado “Gasolinazo”.
El Presidente Evo Morales en una entrevista concedida a la cadena CNN en Español, manifestó que algunas Juntas vecinales opositoras desde el año 2006 le vienen pidiendo su renuncia, pero dijo que Varios Vecinos (as) están apoyando la Medida del Gobierno.
“Desde el 2006 soportamos los pedidos de renuncia de algunas Juntas vecinales opositoras”, dijo.

El presidente, explicó que 6 Mil Vecinos (as) bajaron de El Alto hacia La Paz en una marcha contra el gasolinazo y rechazó que marcha Contundente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, que este jueves se movilizó masivamente hacia el Palacio de Gobierno, exigiendo que el Presidente Evo Morales anule el Decreto Supremo 748 que incrementa el precio de la gasolina y Diesel.

Manifestó que Si la Inflación es del 7%, entonces dijo que incrementara el Salario en un 20%, para ello el Presidente se comprometió a apoyar con otras Inversiones de Riego y entrega de Tractores, además en cada Municipio invertirá 300 Mil Dólares, para Riego y Agua.

El 2006, el Presidente Evo Morales entregó 1500 Unidades de Tractores Iraníes a las Comunidades y Municipios de Bolivia, por lo cual reconoció que en algunas alcaldías de Bolivia, no se utilizó bien las maquinarias por las condiciones de terreno, por ello dijo que apoyara al Sector de Agropecuario con la dotación de Agua y Perforación de Pozos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario