jueves, 30 de diciembre de 2010

Tráfico y Vialidad de El Alto, logró un 70% de avance de Metas


El Alto 30 Dic (Atipiri).- La Dirección de Tráfico y Vialidad del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), durante esta Gestión realizó la refacciones en las principales Calles y Avenidas de El Alto, arreglo varios Sistema de Semáforos y actualizó el numero de vehiculos, Sindicatos del Transporte Público de pasajeros, con el objetivo de mejorar el Tráfico Vehicular, Señalización y Educación Vial, logrando un avance del 70%. 
La Unidad de Mantenimiento de Vias (UMAVI), desarrolló como parte de sus  actividades la reparación de los bacheos en las principales Calles y Avenidas, construyeron resaltos (reductores de velocidad) en lugares de entrada y salida de unidades educativas, centros de salud, recintos policiales y lugares de alto tráfico peatonal y reenlosetados

Además de efectuar trabajos de sellado de fisuras y grietas, reposición de tapas de cámara, colocado de tubería pluvial y cordones de acera. Sin embargo para cumplir en un cien por ciento con el plan de trabajo trazado en esta gestión tropezaron con la falta de maquinaria pesada para el traslado del material y los obreros. 

La Unidad De Señalización Y Educación Vial, logro resultados cualitativos y cuantitativos, se basan en la prevención y corrección del  Sistema de Semáforos de manera regular con el apoyo de carro escalera, dos veces a la semana. 

Lo que más se hizo fue reemplazar 355 lámparas, limpieza de cabezales (355), limpieza de gavetas (197) lavado de cabezales (32), reemplazo de flashers (6) y reubicación de cabezales (4).  

En el trabajo de programación de controladores de tráfico en las diferentes intersecciones, se ejecutó la instalación de software de control, decodificación de controladores, programación, sincronización y verificación  de 70 controladores y el desbloqueo de 15 semáforos. 

La Unidad De Tráfico Y Transporte, Cuenta a la fecha con la actualización del 100 por ciento de datos estadísticos del transporte público de pasajeros de los 14 Distritos Municipales de la Ciudad de El Alto. 

Autorizó 55 solicitudes de uso de vías de diferentes instituciones privadas y públicas  en cumplimiento a Ordenanza Municipal 409/2009. En el tema de elaboración de certificaciones para pago de Impuestos de Sector Publico con el descuento 50 por ciento, se superó a lo previsto en un margen de 387 por ciento por la demanda existente.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario