martes, 28 de diciembre de 2010

Choque frontal de un Minibús a Alumbrado Publico, deja sin Energía Eléctrica a Zonas


El Alto 28 Dic (Atipiri).- Varias Zonas del Distrito Municipal 1 y 2 de la Ciudad de El Alto, se quedaron sin Energía Eléctrica, debido al Choque frontal de un  Minibús particular que impactó a un Poste de Alumbrado Publico de la Avenida Panorámica, misma que provocó un Apagón de mas de 4 horas, mientras la Empresa de energía Electropaz, reestablecía el Servicio, según informó a la Radio Atipiri, uno de los Trabajadores.
Los Vecinos (as) del Sector de la Avenida Panorámica de El Alto, explicaron que un Minibús, color Blanco, choco el Poste de Alumbrado Publico donde se tenia el Transformador de Energía eléctrica, misma que con el Choque, dejo sin energía por varias Horas a las Zonas del Sector Sur de El Alto, razón por la cual Funcionarios de la Empresa de Energía Eléctrica Electropaz, trabajaban en el reestablecimiento de la Energía Eléctrica.

Tras, provocar el Apago de Luz, el Minibús se dio a la Fuga y fueron los Vecinos (as), quienes alertaron a la Empresa Electropaz, para que arregle.

El Señor Quispe, funcionario de Electropaz, manifestó que el Choque, causo serios daños, pues el poste de Energía que completamente roto, por lo cual se instalaba un nuevo Poste de Alumbrado Publico.

“Un choque por un Minibús Blanco, un poste roto, en la Avenida Panorámica, estamos arreglando, todo esta roto, ya tenemos el poste y en unos minutos mas ya se tendrá energía”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario