miércoles, 29 de diciembre de 2010

Movilización Contundente de FEJUVE El Alto, demanda anulación del Gasolinazo


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 29 Dic (Atipiri).- Desde las 10:00 de la mañana de este miércoles, el Peaje de la Autopista que une las Ciudades de La Paz y El Alto, se encuentra Bloqueada por Vecinos (as) de El Alto, Maestros Urbanos, Rurales, Mujeres, Amas de Casa, Federaciones Campesinas y otros, que exigen la Anulación del Decreto Supremo 748 que incrementa el Precio de la Gasolina e Diesel, misma que provoca el alza de productos de la Canasta Familiar, “Pueblo escucha,… únete a la lucha…”, gritaron.

Claudio Luna, Ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), demandó la Abrogación del Decreto Supremo 748 que incrementa el Precio de la Gasolina y Diesel, por atentar al Presupuesto de las familias empobrecidas.

“Esperamos que el Presidente Evo Morales haga caso a su pueblo, no esperamos nada mas para que nosotros estemos tranquilos y la población este bien, el Mitin es hoy y mañana es una gran marcha”, aseguró.

La FEJUVE El Alto, aguarda que el Presidente Evo Morales comprenda y Escuche las Demandas de su pueblo, caso contrario anuncian el inicio de una Serie de Movilizaciones en El Alto y el País.

El Mitin de Protesta, paralizó el Carril de bajada y Subida de la Autopista y la Avenida de las Naciones Unidas, donde se registró centenares de Vehículos particulares y de Servicio Publico varados, esperando que se desbloqueé el Peaje la Autopista y la Avenida de Naciones Unidas.

Una Escuadra de Efectivos Policiales, fuertemente armados se encuentren en apronte en el Peaje la Autopista, dispuestos a intervenir en cualquier momento.

El Ejecutivo de la FEJUVE El Alto, rechazó  que la FEJUVE se encuentre alineada al gobierno de Evo Morales, si no mas al contrario, expresó que la FEJUVE El Alto, vuelve a retomar su liderazgo Contestatario a las Políticas que van en contra del Pueblo.
“Aquí se trata de velar el interés de Pueblo Boliviano en General”, declaró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario