miércoles, 29 de diciembre de 2010

Abel Mamani, afirma que Evo Traiciona el Proceso de Cambio con Gasolinazo


El Alto 29 Dic (Atipiri).- Abel Mamani, ex Ministro de Aguas y actual Jefe Regional del Movimiento Sin Miedo de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó que el Presidente Evo Morales traicionó el Proceso de Cambio al emitir el Decreto Supremo 748 de Gasolinazo, por ello convocó a la Población Alteña a organizarse para rechazar el incremento de la Gasolina y Diesel, frente a la Desaparición de Dirigentes contestatarios y lazó duras criticas al Gobierno de Evo Morales.
El representante, cuestionó la falta de control en las Fronteras por parte del Ministro de Macro Regiones Fronterizas, Juan Ramón Quintana, razón por la cual demandó un efectivo control para evitar el Contrabando de Carburantes al exterior del Pais.

Responsabilizó, al Gobierno de Evo Morales el alza de alimentos que esta provocando la liberación de Combustibles, por considerar que el próximo año se sentirá con mayor impacto cuando se reinicien las Labores Educativas en Bolivia.

“Veremos que es lo que pasa cuando nuestros Hijos (as) nos pidan materiales escolares y no tengamos recursos para dar, veremos que es lo que pasa, por eso convocamos a todos, de esta población que le ha dado todo, hoy dia le decimos al Presidente Evo Morales que no vamos ha ser responsables”, aseguró.

El Representante, exigió la Abrogatoria del Decreto Supremo 748 que nivela los precios de la gasolina y Diesel a nivel Latinoamericano, para que no se rearticule la Derecha del País.

El Ex Dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), Abel Mamani, manifestó que el gobierno de Evo Morales traicionó la Agenda de Octubre de 2003 y la Masacre de Octubre de 2003, por el cual se exigía la Nacionalización de los Hidrocarburos a favor del Pueblo, por ello expresó que el actual Gobierno esta traicionando el Proceso de Cambio.

“Este alza de Precios de la Gasolina y Diesel, alza de Alimentos no es el proceso de cambio”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario