viernes, 31 de diciembre de 2010

Panes de Fuerzas Armadas, no abastecen demanda Alteña


El Alto 31 Dic (Atipiri).- Al Sector de Faro Murillo del Distrito Municipal 1 de El Alto, llegó un camión de las Fuerzas Armadas para vender 2 Canasta de Pan, misma que en 20 minutos se agotó, por lo cual se comprometieron a retornar, pero hasta el atardecer nunca llegaban.

“poquito no mas han traído, a 10 panes no venden, no somos ese tanto, somos 4 familias, desde las 2 de la tarde estamos haciendo largas filas”, dijo una vecina.
En un recorrido que realizó la Radio Atipiri, se observó mas de 150 Personas realizando largas filas para comprar el Pan durante la mañana cuando llegó el Camión del Ejercito a vender a cada persona a 10 Panes, mismas que se acabaron en menos de 20 minutos, por ello los Efectivos se Comprometieron a retornar con mas Pan a las 4 de la tarde y no llegaban, mientras continuaba incrementándose la fila de Vecinos (as).

“Poco pan, no abastece a 0,40 centavos, para todo hay que hacer fila, hay que hacer solearse, mojar, no se puede que vamos hacer”, afirmó.

Los Vecinos (as), protestaban por las filas que se debía de hacer para comprar Pan, por lo cual exigieron al Gobierno solucionar la escasez de Alimentos, anulando el Decreto Supremo 748, “Gasolinazo”, afirmó.

“ya mucho rato haciendo fila, pero no llega, somos 6, no nos alcanza, para el te, la tarde, mañana, pasado, no, no hay”, indicó.

En la Ciudad de El Alto, solo funcionó el Punto de Faro Murillo para la venta temporal de Pan y en ningún otro sector se habilitó.

Los Panificadores del Departamento de La Paz y El Alto, cumplen un paro de 48 horas que finaliza la noche de este viernes, pero a partir del 1 de enero del 2011, los Panificadores venderán la Unidad del Pan a 0,70 centavos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario