miércoles, 29 de diciembre de 2010

Choferes ratifican paro de 24 horas en contra del “gasolinazo” de Evo.

El Alto, 29  de Dic. (Atipiri / Erbol).- Raúl Alcoba, dirigente de la Confederación de Choferes de Bolivia, ratificó este miércoles el paro de 24 horas fijado para este jueves en contra del “gasolinazo” impuesto por el gobierno de Evo Morales a través del Decreto Supremo 748 e indicó que el mensaje presidencial de hoy en horas de la noche no frenará la medida.

“Ayer, en el ampliado se declaró un cuarto intermedio en la medida que dictó el Comité Ejecutivo Nacional. Se determinó que mañana habrá un paro movilizado apoyando a la población en su conjunto en contra del Decreto Supremo 748”, declaró el dirigente a Erbol, a tiempo de remarcar que la medida es irreversible “diga lo que diga hoy Morales”.



Indicó que se negó la solicitud del gobierno central de socializar a las bases de los choferes asalariados las tarifas de los pasajes definidas ayer por la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Transporte y Telecomunicaciones ATT (30 por ciento de incremento).



Es más, agregó que no se negociará el tema con esos parámetros, pues con el incremento establecido por el “gasolinazo”, el estudio que hizo la consultora contratada por la ATT “sumando estaríamos hablando de un 100 por 100 de alza en las tarifas de pasajes”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario