viernes, 31 de diciembre de 2010

Alcaldía de El Alto, garantiza creación de 10 Mil Empleos, este 2011


El Alto 31 Dic (Atipiri).- El Presidente Evo Morales, se comprometió a crear en la Ciudad de El Alto, 10 Mil Empleos para que Acepten el ‘Gasolinazo’, por ello Sergio Choque, Secretario General de El Alto, afirmó a Radio Atipiri, que generaran mano de obra con Proyectos este 2011.
“Vamos ha dar mano de obra, es nuestra prioridad sobre todo en la Ciudad de El Alto”, afirmó. El Pasado Jueves 30 de diciembre, en mensaje dirigido a Bolivia, el Presidente Evo Morales, se comprometió a generar con apoyo del Municipio Alteño, 10 Mil empleos para esta Urbe que en su mayoría procede de las Áreas rurales y siente las Medidas de liberación de Combustibles, “Gasolinazo”.

El Secretario General de El Alto, manifestó que El Municipio Alteño, cuenta con Varios Proyectos a Diseño Final para ser ejecutados este 2011, con la cual pretenden Generar los 10 Mil empleos que son prometidos cada año por el Gobierno de Evo Morales; por ello garantizó la creación de empleos


“Ya tenemos financiamiento en cuento a proyectos de mejoramiento de Servicios Básicos, vamos ha dar mano de obra”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario