martes, 28 de diciembre de 2010

Ampliado de FEJUVE El Alto, exige renuncia Vicepresidente Linera y 2 Ministros


Claudio Luna/Atipiri
El Alto 28 Dic (Atipiri).- Claudio Luna, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri, ha hecho conocer que el Ampliado de Ejecutivos de la FEJUVE, determinó dar un plazo de 24 Horas para que el Presidente Evo Morales, anule el Decreto Supremo 748, que incrementa el precio de la Gasolina y Diesel; además la Asamblea determinó exigió la Renuncia del Vicepresidente Álvaro García Linera y otros dos Ministros y una Autoridad. 

La determinación ya fue enviada al Gobierno y las Zonas de El Alto.

“Estamos pidiendo la renuncia del vicepresidente del Estado Plurinacional y de los ministros mencionados, porque la lectura de los dirigentes de los Distritos Municipales”, afirmó.

El Representante Vecinal, explicó que se exige la Renuncia del Ministro de Economía, Luis Arce Catacora; de Hidrocarburos Fernando Vicenti y de la Presidenta de la Aduana, Marlene Ardaya, por ser responsables del alza de Combustibles y la poca voluntada que mostraron las Autoridades en su Gestión.

“Las Autoridad, mencionadas ha tomado decisiones que están desgastando al gobierno del presidente Evo Morales”, aseguró.
La FEJUVE El Alto, este miércoles realizará cumplirá un Mitin de protesta en la Ceja de El Alto, con el Objetivo de rechazar el incremento de Pasajes y el jueves, realizaran una marcha Multitudinaria desde la Ceja El Alto, hacia la Ciudad de La Paz, pidiendo la anulación del Decreto 748; por lo cual convocó a los Vecinos (as) a sumarse a estas medidas de protesta en defensa de la Economía de la Familia.

La FEJUVE El Alto, se declara en Movilización Permanente, con el Objetivo de exigir la derogación del Decreto Supremo 748.
La FEJUVE El Alto, aguarda que la anulación del Gasolinazo sea Cumplida este miércoles cuando el presidente Evo Morales, dirija un mensaje al Pais.
Este martes, el Ampliado de la FEJUVE El Alto, contó con la participación de Ejecutivos de los 14 Distritos Municipales de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario