jueves, 30 de diciembre de 2010

Turba de Vandalos quema Casetas del Peaje de la Autopista El Alto, La Paz

Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 30 Dic (Atipiri).- Una turba enardecida de vecinos (as) de la Ciudad de El Alto, procedió al Saqueó, quema de todos los materiales de escritorio que contaba la Oficinas de Vías Bolivia del Peaje de la Autopista La Paz El Alto.

“Abajo el Gasolinaza,….abajo el gasolinaza….El Alto de pie nunca de Rodillas….”, gritaban las Personas de la turba enardecidas.

A las 15:02 de la tarde de este jueves centenares de personas enardecidas irrumpieron de forma Violenta las Oficinas de la Empresa Vías Bolivia, donde sacaron para quemar los escritorios, Mesas, sillas, Carteles del Presidente Evo Morales; mismas que alimentaron a dos Grandes fogatas que arden en el Peaje de la Autopista El Alto La Paz.

La presencia Policial, en el peaje de la Autopista de El Alto, desapareció.


Antes de la toma de la turba enardecida, efectivos Policiales de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOP), escoltaron a los funcionarios de Vías Bolivia para resguardar la plata Recolectada por el cobro de peajes.

Dos grandes fogatas se encuentran ardiendo en el peaje de la Autopista la paz El Alto, donde la turba quema los Materiales, y enseres de la empresa Vías Bolivia.

Una Señora salió de la de los ambientes de Vías Bolivia misma que fue obligada a mostrar los materiales que sacaba del ambiente.

La turba de enardecidas personas, no permite que ninguna persona saque otras partencias para fines personales.

Los 7 puntos de cobro de peajes de la Autopista El Alto, se encuentran totalmente destruidos, pues se quemaron las Sillas en su interior y se rompió totalmente los Vidrios de las casetas de Cobranza.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario