miércoles, 29 de diciembre de 2010

Expulsan a Rufo Calle del Bloqueo de El Alto, por estar alineado al MAS


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 29 Dic (Atipiri).- “Fuera…, fuera Masistas….cuanto te has recibido del Gobierno….Rufo”, con estas palabras, los Vecinos (as) molestos de la Ciudad de El Alto, expulsaron, empujaron, lanzaron Piedras hasta que abandone el Bloqueo del Peaje de la Autopista La Paz, El Alto, el ex Dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Rufo Calle y a Felipe Machaca, Secretario General de la Central Obrera Boliviana, por estar Presuntamente alineados al Movimiento Al Socialismo (MAS) de Evo Morales e infiltrados en el Bloqueo Vecinal.
Rufo Calle, Ex Dirigente Campesino de la CSUTCB, en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que gente infiltrada del Gobierno de Evo Morales, lo expulso del bloqueo del Peaje la Autopista La Paz El Alto.

Pese a su expulsión el Dirigente Rufo Calle, un tanto asustado, perdonó, Felicitó y Respaldo al Pueblo Alteño que desarrollo Mítines de Protesta en el Peaje de El Alto, demandando la Anulación del Decreto Supremo 748 que incrementa el Precio de la Gasolina y Diesel.

El Representante, acuso al Gobierno de Evo Morales, de estar buscando la Confrontación entre Vecinos (as) de El Alto para que las Movilizaciones contra el Gasolinazo fracasen, pese a ello exigió la Anulación del Decreto Supremo 748.

“Gente del MAS están infiltrados acá para prácticamente confrontarnos entre nosotros para que este Movimiento fracase, nosotros pedimos la abrogación del Decreto Supremo 748, consideramos que es atentatorio al pueblo empobrecido , desempleado, a la economía del Pueblo humilde, del campesinado Nacional y del Pueblo Urbano”, aseguró.

A las 10:00, el Ex Dirigente Campesino llegó a la Autopista de El Alto, para respaldar al Bloqueo y Mitin de protesta, pero algunos vecinos (as) le empezaron a cuestionarle su presunta alineación al MAS, por ello Rufo Calle tuvo que escaparse tras una Persecución de algunos vecinos (as) que le lanzaban cáscaras y basuras. Luego Rufo Calle tomo un Minibús sobre la Avenida las Naciones Unidas para retirarse y en ese momento lo abordamos para tener una contraparte.
Durante la Movilización 4 Personas presuntamente infiltradas, corrieron la misma Suerte.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario