jueves, 30 de diciembre de 2010

Dirigente Rubén Paz, acusa a Fanny Nina, por el Destrozo de la FEJUVE El Alto

El Alto 30 Dic (Atipiri).- Rubén Paz, Secretario de Conflictos de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), acuso a la Presidenta restituida a la FEJUVE, Fanny Nina e Infiltrados del Movimiento Al Socialismo (MAS) de ser los responsables de los Destrozos a las Instalaciones de la FEJUVE El Alto, misma que fue rechazada por Fanny Nina.  
El Representante en declaraciones a Radio Atipiri; explicó que por ordenes del Ministerio de Gobierno instruyeron la desprotección de la Sede Vecinal para que sea Destrozada y Quemada violentamente por una turba de Personas.

Calificó de humillación, lastima la Destrucción de los ambientes de la FEJUVE El Alto, por parte de Jóvenes Vándalos.

El Representante Vecinal, acusó a la Dirigenta de FEJUVE El Alto, Fanny Nina de impulsar con el Grupo de jóvenes Vandálicos e infiltrados del Movimiento al Socialismo (MAS), el Destrozo de los Ambientes de la FEJUVE El Alto.

“Hace un momento un grupo de Jóvenes a cabeza de la Señora Fanny Nina, encapuchada la compañera ha pasado con unos Jóvenes ebrios que han destrozado nuestra Institución y posteriormente han ido a la Corte Superior de Distrito de El Alto y cuando estaba tratando de quemar en Monumento del Che  lo han identificado a la Señora Fanny Nina que estaba encapuchada, esta haciendo las movilizaciones a Nivel Político y lastimosamente gente del MAS esta infiltrada”, aseguró.

Explicó que en el destrozo a las Instalaciones de la FEJUVE El Alto, están algunos infiltrados del MAS, con el Propósito de desacreditar la Movilización de los Dirigentes de la FEJUVE El Alto contra el Gasolinazo. 

Por su parte la Presidenta restituida de FEJUVE El Alto,  Fanny Nina, rechazó indignada la Acusación, calificándola de “Falsedad y Aberración”, pues explicó que durante toda la Mañana y la tarde se encontraba en la Masiva marcha de la FEJUVE El Alto en la Ciudad de La Paz, apoyando a su Pueblo. 

“Marchando, luchando al lado de su pueblo y eso es lo que hice, (…) entonces que la Gente y que alguien este con falsas acusaciones, realmente es una bajeza, pero para mi lo mas importante es seguir en la lucha para defender los derechos e Intereses del Pueblo Alteño”, declaró.

La Dirigenta entre lágrimas de Dolor por la acusación, exigió al Dirigente Rubén Paz,  demostrar con pruebas las acusaciones de causar los destrozos a la Sede Vecinal.

“Yo Amo la Ciudad de El Alto, yo amo las oficinas, a las instalaciones de la casa del Pueblo, la FEJUVE, desde que hey ingresado yo la he llamado la casa del Pueblo y hey recibido en esta casa a todos los vecinos (as) a todos que han querido hablar conmigo”, manifestó.

El dirigente Rubén Paz, es alineado al Sector del Dirigente Claudio Luna, mismo que pugna con la Dirigenta Fanny Nina por la Presidencia de la FEJUVE El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario