jueves, 30 de diciembre de 2010

Tensión, entre pasajeros y Movilizados en el Peaje de El Alto



Foto:Cecilio Quispe/Atipiri
El Alto 30 Dic (Atipiri).- Tensión de vive en el Peaje de la Autopista La Paz El Alto, debido a que varios Vecinos (as) Movilizados de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE) intentan a toda costa cerrar el Peaje de la Autopista La Paz El Alto, ante la Resistencia de los Pasajeros que toman movilidades en ese sector, ante la atenta mirada de Efectivos Policiales fuertemente armados.


Una fila interminable de pasajeros esperan Movilidades para llegar al Centro de la Ciudad de La Paz.



“El gobierno debe de solucionar cuanto antes, no todos los días podemos estar dependiendo de las Movilidades del Ejercito…esperemos que nos solucione”, afirmó una Pasajera Molesta a la Radio Atipiri.


En el Peaje de la Autopista La Paz El Alto, varios Pasajeros del exterior del país, de Bolivia y de las Zonas Alteñas intentan tomar una Movilidad, pero son amenazados por otro grupo de Vecinos (as)  Movilizados que exigen que los Pasajeros se sumen a la protesta contra el Gasolinazo de Liberación de los Combustibles en Bolivia.


18 Efectivos Policiales llegarón al Peaje de la Autopista La Paz El Alto, para resguardar a los Pasajeros que tomaban las Movilidades de las Fuerzas Armadas.


Las Fuerza Armadas de Bolivia, desplegaron aproximadamente 100 Movilidades del Ejercito para Trasladar a los vecinos (as) de El Alto a La Paz y viceversa.




COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario