viernes, 31 de diciembre de 2010

Chocaron dos trenes en Palermo: hay 30 heridos


Argentina 31 Dic (Atipiri/clarin).- El choque se produjo entre la estación de Tres de Febrero y la Terminal porteña. Hay tres pasajeros con politraumatismos y la situación más complicada la pasa una embarazada, pero la mayoría de los heridos solo sufrieron lesiones menores.

Dos trenes de la empresa TBA que iban desde Zona Norte a Retiro chocaron en la zona de Palermo, entre la estación Tres de Febrero y la terminal porteña. Según el SAME, unos 30 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad, y la más comprometida es una embarazada; tres pasajeros sufrieron politraumatismos.

En el lugar trabajan seis dotaciones de bomberos, según informaron fuentes policiales.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó en el lugar que hasta el momento hay 30 heridos, ninguno de gravedad, y que la más comprometida es una mujer embarazada. Antes, Carlos Russo, director de emergencias del SAME, había informado a Radio 10 que tres personas sufrieron politraumatismos y el resto, "lesiones leves".

Al parecer, uno de los trenes quedó detenido por problemas técnicos y el que circulaba detrás lo embistió, en el servicio Retiro-José León Suárez. Algunos heridos fueron trasladados en helicóptero.

Por el accidente, que se produjo pasadas las 11 en el denominado Empalme Maldonado, ubicado en Belisario Roldán y las vías, cerca del planetario, está interrumpido el ramal que une Tigre y Retiro.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario