jueves, 30 de diciembre de 2010

Sergio Choque, responsabiliza a Universitarios y ex Funcionarios de los Saqueos de El Alto



El Alto 30 Dic (Atipiri).- Sergio Choque, Secretario General de El Alto, en declaraciones exclusivas a Radio Atipiri; manifestó que la turba de más de 50 personas son jóvenes vándalos radicales impulsados por ex Funcionarios Municipales que intentarían saquear documentaciones, por lo cual la dijo que el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, instruyó el resguardo de todas las oficinas de la Alcaldía de El Alto.

La Autoridad, explicó que la turba de personas que saquearon, destrozaron la FEJUVE, COR, ex Alcaldía, el Concejo Municipal de El Alto, son jóvenes Universitarios radicales de El Alto,  por lo cual aguardó que los Jóvenes enardecidos no estén influenciados por una Tienda Política.
“Son jóvenes que de alguna manera sino son universitarios, son  estudiantes al final quienes de alguna manera han venido al final, con el único afán de Destrozar estos bienes Inmuebles”, afirmó.

El Secretario General, desconoció que organización Política impulso a la turba de personas a Causar tensión en las organizaciones Sociales y Ambientes de la Alcaldía de El Alto.

“Lo único que sabemos que estos jóvenes han venido desde la parte de arriba, causando  destrozos a la Federación de Juntas Vecinales, la COR su infraestructura, han intentado ingresar a la Alcaldía quemado, pero no han logrado, en este momento han intentado destruir la Alcaldía Central y la oficina de la Dirección Jurídica, pero gracias a la Policía no se ha logrado ese objetivo”, afirmó.

El Secretario General, responsabilizó a Gente de la Derecha y ex Funcionarios Municipales de gestiones anteriores de El Alto, de ir Estratégicamente a las Oficinas de la Dirección Jurídica de El Alto, donde se guarda las Documentaciones de Procesos de responsabilidades de Actos de Corrupción, para intentar hacer desaparecer las Documentaciones.

“Vienen donde hay Documentación estratégica, hay varios procesos que están en el área Jurídica, en el otro edificio de archivo Central (Edificio FINO) donde tenemos documentación muy seria a los procesos de Contratación y directamente estos grupos han venido a atacar a estos Ambientes”, dijo.

La Autoridad dio cuenta que el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, se encuentra realizando actividades en el Palacio de Gobierno evaluando las Movilizaciones de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario