viernes, 31 de diciembre de 2010

Amas de Casa, Marcharan de Patacamaya, contra el ‘Gasolinazo’ de Evo

El Alto 31 Dic (Atipiri).- Este martes 4 de enero, Mujeres Cambas, Tarijeñas y del Altiplano, partirán de la Localidad de Patacamaya con una masiva marcha de Cacerolas Vacías, en contra del Gasolinazo del Presidente Evo Morales, misma que llegará a al Palacio de Gobierno, según Confirmó a la Radio Atipiri, Guadalupe Cárdenas, Presidenta del Comité Cívico Popular de El Alto.

“Una marcha en contra del gasolinazo, de la burla, racismo de Evo Morales”, dijo.
La Presidenta, explicó que este martes las Mujeres del País, partirán con una Masiva marcha de protesta, decididas a obligar al Gobierno de Evo Morales para que anule el Decreto Supremo 748 que libera la subvención de Combustibles; caso contrario anuncian Movilizaciones permanentes en puertas del Palacio de Gobierno con cacerolas vacías. 

“Desde Patacamaya vamos ha llegar hasta el Palacio de Gobierno pura Mujeres con las cacerolas vacías, por que ya no le creemos en las mentiras y la Soberbia de sus Ministros, con que cinismos salen en los Medios, a decir que están ayudando, es por el Bien del Pueblo”, aseguró.

La Dirigenta, manifestó que la Federación de Mujeres Bartolina Sisa, Central Obrera Boliviana (COB), Central Obrera Regional de El Alto (COR), Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE) y otras sabían una semana antes del Gasolinazo de Evo Morales, y se quedaron callados, Traicionando a los Intereses del Pueblo Boliviano.

“Se han callado por ha recibido dinero, a mi me consta”, dijo.

Este lunes 3 de enero, dos camiones de Mujeres, partirá desde la Ciudad de El Alto, hacia la Localidad de Patacamaya a pernoctar la noche e iniciar al día siguiente la Marcha contra el Gasolinazo, por ello invitan a todas la Mujeres del País a sumarse a la Movilización de Cacerolas Vacías.

Este 4 de enero, se movilizan los Trabajadores Mineros de Potosí y Oruro, desde la localidad de Caracollo, además la COR El Alto determinó movilizaciones Contra el Gasolinazo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario