martes, 28 de diciembre de 2010

Costas vaticina más delincuencia con gasolinazo.

Santa Cruz, 28 Dic. (Atipiri / tomado de ANF).- El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas vaticina que el 2011 será un año difícil para los bolivianos luego del gasolinazo decretado por el gobierno de Evo Morales. Según la autoridad departamental, uno de las principales amenazas será la delincuencia, una consecuencia inmediata de la pobreza.
"Será duro para los bolsillos, no sólo por los problemas climáticos, la justicia manipulada y los cada vez menos recursos que reciben las Gobernaciones, sino que además, el alza en el precio de los combustibles traerá más necesidades en los hogares y la desesperación tendrá como efecto un aumento de la delincuencia", advirtió Rubén Costas.



La autoridad departamental garantizó que la Gobernación seguirá en la lucha contra la inseguridad ciudadana en coordinación con los niveles de gobierno municipal y nacional.

Costas entregó equipamiento para dos módulos policiales del distrito 5 de la capital cruceña, ante la presencia del viceministro de Seguridad Ciudana, Miguel Vásquez y el Comandante Departamental de la Policía, Humberto Echalar, junto al alcalde Percy Fernández y la presidenta del Concejo Municipal, Desirée Bravo.

El material, que demandó una inversión de 1,5 millones de bolivianos, está destinado a amoblar las oficinas para la Policía que la municipalidad construye en cada barrio.



"La seguridad ciudadana es una necesidad y este es el momento de responder a ella de forma unida. Quiero felicitar a la Gobernación y Municipio de Santa Cruz, por este trabajo histórico, porque sólo unidos en una causa común como es el delito, va a generar mayor seguridad ciudadana para nuestra sociedad", remarcó el del viceministro de Seguridad Ciudadana, Miguel Vásquez

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario