jueves, 30 de diciembre de 2010

URGENTE: VECINOS FURIOSOS APEDREAN Y SAQUEAN SEDE DE LA FEJUVE Y LA COR DE EL ALTO.

El Alto, 30 de Dic. (Atipiri).- (10:48 Hrs.)  Un grupo de vecinos furiosos con las medidas del gobierno, en un número aproximado de 500 personas, cercaron, apedrearon e intentaron saquear las instalaciones de la Federacion de Juntas Vecinales (FEJUVE) y la Central Obrera Regional (COR), "...estos dirigentes no dicen nada, estan vendidos al gobierno" fueron las palabras de uno de los manifestantes, otros se animaron inclusive a pedir la "renuncia del Alcalde Edgar Patana y el presidente Evo Morales".

El Grupo enardecido de vecinos logró romper los vidrios de estas organizaciones y prender fuego en sus puertas de ingreso: "... El Alto de pie nuncia de rodillas, lucharemos hasta las ultimas consecuencias en contra del abuso del gobierno a los mas pobres, por que con este gobierno cada dia somos mas pobres..." manifestó Dn. Fermin Mamani; este grupo de manifestantes no participó de la movilizacion de la FEJUVE.

Hasta el lugar llegarón un grupo de efectivos policiales quienes con gases en mano despejaron y resguardan estas instalaciones, mientras los manifestantes amenazan con atacar todas las infraestructuras "que son del MAS".

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario