martes, 28 de diciembre de 2010

Organizaciones de El Alto, denuncian que Dirigentes se Alinearon con Evo, dejando solo a la Población


El Alto 28 Dic (Atipiri).- Dirigentes(as) de Organizaciones Sociales de la Ciudad de El Alto, denunciaron que los Ejecutivos de la COR, FEJUVE El Alto y la Central Obrera Boliviana (COB), se alinearon al Gobierno de Evo Morales para permitir la implementación del Decreto Supremo 748 que incrementa el Precio de la Gasolina y Diesel, con el objetivo de estar callados y no defender a la Población Boliviana del Gasolinazo.

Frente a ello, el Ejecutivo de la COR El Alto, afirmó que no tiene precio para Venderse.
Guadalupe Cárdenas, Presidenta del Comité Cívico Popular de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que los Dirigentes de Organizaciones Sociales de la FEJUVE, COR de El Alto, recibieron dinero para quedarse callados ante el Incremento del Precio de los Combustibles que provoca el alza de Alimentos y el Pasaje de Transporte Publico.
“Hay Dirigentes que tienen buenas casas, pero no se pronuncian contra el Incremento de la Gasolina y Diesel”, aseguró.

Rosario Panoso, Presidenta de la Coordinadora de los Derechos de las Mujeres y Familia de El Alto, manifestó que los dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Central Obrera Regional (COR) de El Alto y la Central Obrera Boliviana (COB), se alinearon al Gobierno de Evo Morales para permitir la Implementación del Gasolinazo, dejando de lado las Luchas en defensa de la Economía de la Población Boliviana.  

“Son masistas, son una olla de corruptos, la COR y la FEJUVE El Alto, igual la COB a la cabeza de Pedro Montes, no están asumiendo su rol de protección a la Población, el pueblo desde las Bases luchará”, aseguró.

Maria Elena Deheza, Miembro de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), aseguró que algunos Dirigentes se alinearon con el Presidente Evo Morales para no hacer nada frente al Incremento de la Gasolina y Diesel, por lo cual dijo que la Población se encuentra sola, pero manifestó que las Bases Vecinales de El Alto, no permitirán que el Presidente Evo Morales continué con la Medida Antipopular.

“En la FEJUVE, hay dirigentes vendidos, el Señor Claudio Luna, obviamente, quien es el que ha hecho el estado Mayor del MAS en El Alto, entonces todas estas cosas llaman la atención”, aseguró.

Frente a ello, Remigio Condori, Ejecutivo de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), en declaraciones a Radio Atipiri; rechazó que la Dirigencia Alteña se haya prestado al Presidente Evo Morales, para respaldar el Incremento de precio de Combustibles, mas al contrario reiteró que continuaran en la Defensa de los Derechos y Necesidades de la Población Alteña y del Pais.

“No se que será la palabra vendido, yo no entiendo, por que yo no tengo precio para vender, no…mal podemos hablar de que la Central Obrera no hace nada, hemos hecho todo el esfuerzo”, afirmó.

Maribel Mita, Secretaria de General de la FEJUVE El Alto, afirmó que su persona no se prestó al Gobierno de Turno para permitir la Aplicación del Gasolinazo y solicitó a las Personas denunciantes a demostrar con Pruebas a los Dirigentes que se vendieron al Gobierno de Evo Morales para que se queden callados, frente al Incremento de Combustibles, alimentos y pasaje Publico.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario