viernes, 31 de diciembre de 2010

Largas Filas en Tiendas EMAPA y Ministra promete llegada de Alimentos


Foto:Cecilio Quispe/Atipiri
El Alto 31 Dic (Atipiri).- Las Tiendas de la Empresa de Apoyo a la Producción Alimentaría de El Alto (EMAPA), se encuentran colapsadas por Miles de Amas de Casa que realizan largas filas para Adquirir una Arroba de Alimentos, frente a ello la Ministra de Economía Plural, Antonia Rodríguez, solicitó a las Vecinas no realizar Filas, por que llegara de 13 Mil Tonelada de Alimentos. 

La Ministra, informó a la Radio Atipiri, que en las próximas horas llegará 13 Mil toneladas de Alimentos, entre Azúcar, Harina, Arroz, Carne de soya y Aceite, para todas las Tiendas de EMAPA de El Alto, La Paz, por lo cual pidió a la Población, sobre todo amas de casa, a no dormir desde la noche para ganarse un cupo en la compra de Alimentos. Afirmó que atenderán desde las 7 a las 10 de la mañana.

Las Tiendas EMAPA de El Alto, se encuentran vendiendo a cada persona a 5 kilos de cada Alimento que existe, con el propósito de hacer alcanzar a todas las Amas de Casa que se encuentran en fila.

“Pero vamos, tenemos por demás quisiéramos que no haya colas, para poder atender a toda la Población, no es necesario que hagan la cola en la noche, si no así vamos a llegar en cualquier momento a cualquier lugar, vamos ha comenzar a vender”, aseguró.

Entre tanto en la Tienda EMAPA de la Calle 5 de la Zona 12 de Octubre de El Alto, se registran largas Filas de Amas de Casa, que esperan adquirir alimentos para celebrar la llegada del Año 2011.

“Ojala pues que llegue alimento, por que en estas fechas nos hace sufrir de alimentos el Gobierno, con le Gasolinazo, no entiendo, no entiendo”, dijo que la señora Carla.

Es tanta la Desesperación de las Amas de Casa que tienen que soportar el crudo frió de la mañana del día y las lloviznas incesantes en la Ciudad de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario