jueves, 30 de diciembre de 2010

Sin control, turba de Personas, toma la ex Alcaldía de El Alto

El Alto 30 Dic (Atipiri).- Personas enardecidas con piedras y palos, nuevamente ingresan a tomar las Instalaciones de la Ex Alcaldía Quemada de El Alto, para ello procedieron a romper las Rejas Principales de la Alcaldía e ingresaron al interior, pero los pocos funcionarios Municipales que estaban no permitieron que se causa otros daños Internos.

A las 15:24 de la tarde, una turba de personas Jóvenes y Mayores ingresaron violentamente a las Instalaciones de la ex Alcaldía de El Alto, en repudio a la presunta alineación del Alcalde de El Alto, Edgar Patana, al Gobierno de Evo Morales.

“Abajo Patana traidor….por que te alineas con Evo….El Alto de pie nunca de Rodillas….el alto de pie nunca de Rodillas…..”, gritan la turba de Personas enardecidos en interiores de la Alcaldía Quemada de El Alto.

Los vecinos (as) que se encuentran en afueras de la Ex Alcaldía de El Alto lanzaron estribillos y voces de protesta por los destrozos que malos Vecinos (as) están causando a las Infraestructuras de la ex Alcaldía Quemada de El Alto.

“Fuera,…por que están destrozando….fuera…la lucha es contra el Gasolinaza…la lucha es contra el gasolinazo”, dijeron desde el sector de los Vecinos (as) que observaron asombrados desde la calle de ingreso a la Alcaldía de El Alto.



La ex Alcaldía Quemada de El Alto, se encuentra totalmente desprotegida, puesto existe ningún Efectivo Policial ni de la Guardia Municipal, quienes abandonaron las Dependencias en una masiva Caravana a las 14:00 de la tarde y se trasladaron hacia las dependencias de la Avenida Juan Pablo Segundo de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario