martes, 28 de diciembre de 2010

Sub Alcaldía del Distrito 8 de El Alto, concluyó 16 Obras Zonales


El Alto 28 Dic (Atipiri).- Carmelo Huarachi, Sub Alcalde del Distrito Municipal 8 de El Alto, ha hecho conocer que en los primeros 7 mes del Alcalde de El Alto, Edgar Patana, se logró ejecutar 16 Obras Zonales, entre ellas enlosetados, Muros Perimetrales, Sedes Sociales, Cordones de acera entre otras, con un Presupuesto de 977 Mil Bolivianos y otras 79 Obras Zonales, se encuentran en plena Proceso de Ejecución con un  presupuesto de 5 Millones 935 Mil Bolivianos. La Sub Alcaldía del Distrito 8 tiene un total de 95 Obras inscritas en el Plan Operativo Anual (POA) 2010.
La Autoridad, explicó, que entre las 16 obras concluidas se encuentran, 6 enlosetados de calles, la construcción de 2 muros perimetrales de sedes sociales,  5 construcciones de cordones de acera, 2 vaciados de piso de acera y la construcción de una Cancha Polifuniconal. 

De las 79 obras en ejecución, 17 corresponde a obras viales entre enlosetados y dos empedrados,  9 obras relacionadas con sedes sociales de las diferentes juntas vecinales y la casa de la juventud, 22 construcciones de cordón de acera, 6 obras de mejoramiento urbano con la construcción de plazas y parques infantiles. 

Asimismo se realizaron 2 obras de seguridad con la construcción de módulos policiales, 5 obras en el área deportiva con la edificación de gradería, 2 vaciados de canchas, 2 pisos de acera   y un número de 12 entre otras obras.  

Asimismo, en el Distrito municipal 8 se  realizó 10 jornadas de trabajos de prevención en las diferentes zonas con el Mink’a Distrital los barrios beneficiados son: 27 de Mayo, Tarapaca, Atipiris 29 de Junio, Lontop, 8 de Enero Fabril, 27 de Abril,  25 de Julio, final planta Senkata y Chumamarca Incahuasi. Las dos últimas zonas se favorecieron con trabajos de prevención de limpieza de sumideros y cámaras de inspección con el personal de Centro de Operaciones de Emergencia.   

Las Obras que tienen un presupuesto menor a 200 Mil Bolivianos son Ejecutadas por las Subalcaldías de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario