jueves, 30 de diciembre de 2010

Bloqueos esporádicos crecen en El Alto, contra el Gasolinazo




El Alto 30 Dic (Atipiri).- La Ciudad de El Alto, amaneció con Varias calles y Avenidas con Bloqueos Esporádicos, mismas que se están incrementando a cada minuto, pues los vecinos (as) demandan al Gobierno de Evo Morales que Anule el Decreto Supremo 748 que incrementa el Precio de la Gasolina y Diesel, según constató la Radio Atipiri.


El bloque es contundente en los puntos de Cruce Ventilla, Ex Tranca de Senkata, Zona Franca, Puente Bolivia, cruce Viacha, la Ceja El Alto, la Carretera La Paz Oruro, carretera a Copacabana, Viacha, Desaguadero se encuentran prácticamente Bloqueadas por Miles de Vecinos (as) que exigen al Presidente Evo Morales retroceder en la Vigencia del Decreto de Gasolinazo.


En estas vías, los vecinos (as) tendieron varias piedras, palos, tierra para impedir la circulación de Vehículos del Transporte Publico.


Las principales Vías de El Alto se encuentran ardiendo con llantas que despiden una intensa Humareda.


Algunos Vecinos (as) enardecidos y Movilizados intentan a la fuerza detener la Circulación de Vehículos particulares y Publicos, que aprovechan la ocasión para trasladar pasajeros y ganarse algunos recursos extras durante este Dia de Paro Movilizado en Toda la Ciudad de El Alto y Bolivia.




COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario