jueves, 30 de diciembre de 2010

Se reanuda el Tráfico vehicular, tras el Paro en El Alto


El Alto 30 Dic (Atipiri).- Centenares de Buses, Minibuses, Camiones, reanudan el viaje hacia la Ciudad de El Alto y La Paz, después de una jornada de Bloqueos en las Principales Vías de ingreso a la Urbe Alteña.

En un recorrido que realizo la Radio Atipiri, desde las 16:45 de la tarde varios Buses y Minibuses empiezan a reanudar la Transitabilidad sobre las Carretera La Paz Oruro, Copacabana, Viacha y Desaguadero.

Vecinos (as) de la Ciudad de El Alto, utilizan Camionetas, Taxis y Camiones para trasladarse hacia las Zonas, por la escasez de Movilidades de Servicio Publico.

Las movilidades Particulares ofertan diferentes precios, desde 2, a 5 bolivianos y los Minibuses también cobrar el Pasaje a 2 y 3 bolivianos. 

Muchos Pasajeros Turistas, expresaron su molestia por que los Conductores de Buses les pidieron que se Salgan de los vehículos para que se trasladen a pie, pero en horas de la tarde reanudaron el Viaje hacia la Ciudad de La Paz, abandonando a sus Pasajeros y se fueron vacíos los Buses.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario