martes, 28 de diciembre de 2010

MITIN DE PROTESTA: DESDE EL ALTO DENUNCIAN A "DIRIGENTES VENDIDOS" Y PIDEN DEROGATORIA DEL DECRETO SUPREMO 748. (Adelanto)

El Alto, 28 de Dic. (Atipiri).- Una movilización con caserolas vacías seguida de un mitin de protesta en el peaje de la Autopista fue protagonizada por vecin@s de la ciudad de El Alto en demanda de la  derogatoria del DS 748.
Maria Elena Deheza dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) cuestionó la tibia reacción de los principales dirigentes de esta organización calificándolos de "dirigentes vendidos", la representante vecinal se sumó a la iniciativa surgida minutos antes de iniciar la recolección de firmas para pedir una revocatoria de mandato.
Por su parte el dirigente del Movimiento Sin Miedo (MSM) y ex candidato a la alcaldía de El Alto, Abel Mamani, pidió al gobierno de Evo Morales la inmediata derogación del Decreto Supremo 748 porque -dijo- golpea directamente a la familia alteña; Mamani cuestionó la actitud parcializada de algunos dirigentes de la COR y FEJUVE que no estarían defendiendo los intereses de los alteños y que,  mas al contrario, se habían vendido al gobierno.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario