jueves, 30 de diciembre de 2010

Bicicletas, Camiones son utilizados por los Vecinos (as) de El Alto para atravesar el Bloqueo


Foto.Cecilio Quispe/Atipiri
El Alto 30 Dic (Atipiri).- La Población Alteña, se traslada, desde tempranas Horas de la mañana en Bicicletas, Camiones, Camionetas particulares, para llegar a sus Fuentes de trabajo, pero son interceptados por los vecinos (as) Movilizados que exigen que la Población se sume a la marcha de protesta Contra el Gasolinazo.

Juan Carlos Bautista, uno de los conductores de El Alto, sufrió la rotura de parabrisas de su Movilidad, en circunstancias cuando trasladaba pasajeros desde el Sector de Ciudad Satélite de El Alto, hacia la Ceja, pero fue abordado por vecinos (as) Movilizados que le arrojaron piedras.


“Yo solo intentaba ganarme algún recurso para la familia y ahora mi Minibús lo han apedreado, tengo que mantener a mi familia,….estoy en contra del Gasolinazo, pero tengo que apoyar a mi familia”, dijo a la Radio Atipiri.


En las Calles y avenidas de El Alto, los vecinos (as) caminan con mucha tristeza por la situación crítica que están atravesando en la familia con el incremento de Precios de los alimentos y Pasajes.


Los choferes del transporte particular y otros vehículos circulan por algunas calles no bloqueadas, donde cobran desde 1,50; 2, 3, 4, y más Bolivianos de Pasaje.


Las Mujeres evitan dialogar por que están mas preocupadas por como este día alistaran el almuerzo para sus Hijos (as) y la familia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario