miércoles, 29 de diciembre de 2010

CRÍTICAS ANTE LA RESPUESTA DE LA FEJUVE A LA MEDIDA ECONÓMICA DEL GOBIERNO. (Adelanto)

El Alto, 29 de Dic. (Atipiri).- Mientras en el sector del Peaje de la Autopista se concentraba un grupo de vecinos a la cabeza de Claudio Luna, en la avenida Naciones Unidas otro grupo de la FEJUVE se encontraba bloqueando esta via exigiendo la derogación del DS 0748, lo que puso en entredicho las versiones de una división al interior de la organizacion vecinal de El Alto.

Rosario Panoso, dirigente de la Coordinadora de Defenza de la Mujer y la Familia, criticó la "tibia reacción" de Claudio Luna y lo calificó de "golpista" y parte del Movimiento Al Socialismo (MAS), por otro manifestó ".. que el gobierno también nivele los salarios porque en Bolivia 6 de cada 10 ciudadanos somos pobres".

Por su parte Fanny Nina, dirigente de FEJUVE, rechazó las versiones de división al interior de la organizacion vecinal y dijo: "la Fejuve es una sola... en estos momentos no estamos para estar peleando entre nosotros"; la representante vecinal reiteró el pedido al gobierno de dar una paso atrás en su medida.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario