miércoles, 29 de diciembre de 2010

FEJUVE El Alto, respaldará Pedido de Revocatoria de Evo


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 29 Dic (Atipiri).- Claudio Luna, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que respaldará el Pedido de Revocatoria de Mandato del Presidente Evo Morales, si es que el Primer Mandatario no anula el Decreto Supremo 748 que incrementa el Precio de la Gasolina y Diesel; en un Plazo de 24 Horas que finaliza la noche de este miércoles.

“Esa es la espontaneidad de la Población, primero tenemos que exigir la Anulación del Decreto Supremo 748 y ante la negativa se darán otros hechos (…) si la población pide en su generalidad, tenemos que respaldar, obedecer a las bases”, afirmó.

El Representante Vecinal de El Alto, explicó que la Población se encuentra molesta por las acciones que implementa el Presidente Evo Morales sin consultar ni consensuar antes, por ello aguardan que el Presidente Evo Morales se retracte en la vigencia del Decreto Supremo 748.
El Dirigente Vecinal, dio cuenta que las Bases, sin ninguna Presión están demandando la Revocatoria de Mandato del Presidente Evo Morales, por ello exigió al Jefe del Estado, escuchar el Pedido de la Población.

Durante el Mitin del protesta de varios Sectores Sociales de El Alto, los Movilizados (as), gritaron “revocatoria….revocatoria….”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario