miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tensión en el Peaje de la Autopista La Paz, El Alto


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 29 Dic (Atipiri).- La tarde de este miércoles, se tensionó el peaje la Autopista La Paz, El Alto, debido a que varios Vecinos (as) Movilizados voltearon un Taxi que instaló el Organismo Operativo de Transito de El Alto, para prevenir Hechos de Accidentes. 

El taxi, estaba instalado a unos 50 metros del peaje de El Alto, pero fue volteado y Luego quemado hasta que se carbonizó por completo, ante la atenta mirada de los efectivos Policiales que esperaban una orden para desbloquear la Autopista del Peaje La Paz El Alto.

Los Vecinos (as) movilizados demandaban la Anulación del Decreto Supremo 748 que incrementa la Gasolina y Diesel.

En el Peaje de la Autopista de El Alto y la Avenida de las Naciones Unidas, se quemaron varias Llantas, mismas que provocaron intensos humaredas negras.

A la movilización llegó, Edgar Mora, Presidente del Comité Cívico Popular del Departamento de La Paz, quien manifestó que estas movilizaciones son el inicio para que se expulse al Presidente Evo Morales, como el ex Presidente Gonzalo Sánchez de Lozada; por ello solicitó que se abrogue el Impuestazo de Gasolinazo. 

Los Movilizados Vecinos (as), continuaron con el Bloqueo del Peaje de la Autopista, durante toda la Mañana y la Tarde de este miércoles, donde se registró muchos Vehículos Varados en el Carril de Subida y Bajada de la Autopista y la Avenida de las Naciones Unidas. 

Los Pasajeros, tuvieron que caminar algunos metros para llegar a tomar otro vehiculo hacia sus Zonas, en cambio los Turistas y Viajes, transitaban largas Distancias para llegar Aeropuerto Internacional de El Alto. 

En ambas vías, los Vecinos (as) Movilizados con exacerbados ánimos hicieron detonar varios Cachorros de Dinamita y continuas explosiones de Petardos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario