miércoles, 29 de diciembre de 2010

Crucial Ampliado de Panificadores, definirá un posible alza del Pan


La Paz,  29 Dic (Atipiri).- Severo Mamani, miembro de la Federación de Panificadores de La Paz, informó que la Mañana este miércoles, las Federaciones de Panificadores del Departamento de La Paz, se reunirán en un Ampliado de Emergencia, en la Ciudad de El Alto, para determinar el incremento del Precio de la Unidad Pan de 0.40 centavos a 0.80 centavos de bolivianos a causa del incremento de la Gasolina y Diesel, misma que esta Provocando el alza de la Canasta Familiar y Pasaje de Transporte Publico.

El Representante, manifestó su molestia por que las Tiendas de la Empresa de Apoyo a la Producción Alimentaría (EMAPA), cerraron sus puertas ante la falta de los productos de Harina y Azúcar, por lo cual se sienten burlados.

“Nosotros ya no recibimos apoyo, por que el Sector esta solo cuando hacemos el Pan”, afirmó.
Los Panificadores, se sienten discriminados, por que no reciben la Dotación de Harina, Azúcar y otros insumos para la elaboración del pan de cada día.

Este miércoles los Panificadores realizaran un Ampliado Departamental donde analizaran las consecuencias que enfrentan por el Incremento de la Gasolina y Diesel. A la reunión también invitaron a las Autoridades de INSUMOS Bolivia y EMAPA, para expliquen el desabastecimiento de Alimentos en El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario