jueves, 30 de diciembre de 2010

Estudiantes de Artes de El Alto, en vigilia para evitar Destrozos de Vándalos


El Alto 30 Dic (Atipiri).- Los Estudiantes de la Escuela Municipal de las Artes de la Ciudad de El Alto, rechazaron masivamente las destrucciones de sus Ambientes que causaron una turba de 150 Personas Vandálicas, razón por la cual realizaran una Vigilia para evitar nuevas Destrucciones violentas, según confirmó a la Radio Atipiri; Luís Aduviri, Ejecutivo de los Estudiantes de la Escuela de Artes de El Alto.
El Estudiantes lamentaron los destrozos en las infraestructuras, Vidrios y puertas, que causo el grupo de Jóvenes y personas Mayores hacia las Instalaciones de la Escuela Municipal de las Artes de El Alto, por ello se quedaran la noche de este jueves en vigilia permanente para evitar nuevos Destrozos.

Claudio Álvarez, Director de Cultura de El Alto, declaró a Radio Atipiri, que las personas que intentaron quemar nuevamente la ex Alcaldía de El Alto, son jóvenes vándalos que están aprovechando la Situación para robar algunos Bienes.

“Mira todito lo han roto, lamentablemente son vándalos, no son seguramente los vecinos (as), si no que son vándalos que están aprovechando la situación”, afirmó.

El Representante Estudiantil, explicó que en las jornadas de octubre de 2003 cuando se quemo la ex Alcaldía de El Alto, fueron los estudiantes de la Escuela Municipal, quienes protegieron para que no se queme los Instrumentos Musicales y sus Ambientes; por lo cual a partir de esa fecha los Estudiantes realizaron con sus propios recursos las refacciones a los Ambientes de la Escuela Municipal de las Artes de El Alto.

Los Estudiantes, demandan a los Jóvenes y Adultos Radicales que destrozaron sus Infraestructuras a cuidar el Patrimonio de los Estudiantes y no confundir las Protestas contra el Gasolinazo con hechos Vandálicos.

“Que no malinterpreten los pedidos de la Población, con un vandalismo, es un patrimonio el cual debemos preservar la Escuela Municipal de las Artes”, dijo.

Solicitó a los vecinos (as) realizar una Vigilia a los Ambientes de la Escuela de Artes, para que no vuelva a ser destrozada.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario