viernes, 31 de diciembre de 2010

Panificadores de Cochabamba, en paro de 3 días por alza de Insumos

Cochabamba 31 Dic (Atipiri).- Durante 3 días, los Panificadores del Departamento de Cochabamba, Bolivia, castigan a la población Valluna, pues determinaron no elaborar ningún Pan, a causa del Incremento de los Insumos y el Gasolinazo, según confirmó a la Radio Atipiri, Freddy Cuentas, Presidente de los Panificadores de Cochabamba.
El Representante, explicó que los principales Insumos de elaboración del Pan, como la Harina y el Azúcar se incrementaron de Precio en un 30 a 70%, pues ello no pueden mantener el mismo Costo en la Producción del Pan de Batalla. Los panificadores volverán a elaborar el Pan de Batalla a partir del próximo Mates 4 de enero de 2011.

“En protesta, por la elevación desmedida de los Insumos, por eso normalizamos la venta el martes 4 de enero de 2011, el precio esta de acuerdo a los Insumos en vigencia en actual mercado, el paro es en protesta por esa elevación de esos Insumos, nosotros no vamos ha hacer Pan por 72 horas, sábado, domingo, lunes”, aseguró.

El Dirigente de los Panificadores de Cochabamba, manifestó que a partir del próximo 4 de enero venderán la Unidad de Pan de Batalla a 0,60 Centavos de Bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario