lunes, 25 de abril de 2011

ENVÍAN A PALMASOLA A SIETE PERSONAS ACUSADAS DE TRÁFICO DE MENORES


Santa Cruz, 25 Abr. (ATIPIRI/tomado de ElDeber).- Siete presuntos traficantes de menores fueron enviados a la cárcel de Palmasola hoy por la juez Valeria Salas. Los acusados no pudieron demostrar que eran familiares ni tutores de los tres bebes que rescató la Unidad de Victimas Especiales de la capital cruceña.La justicia imputó a los detenidos (seis mujeres y un hombre) por los delitos de tráfico de menores y asociación criminal. Los niños (entre tres meses y cuatro años) ingresarán a un hogar como medida de protección.

El ‘destape’ de esta supuesta red de traficantes de menores puso en alerta a Ismael Noe que perdió a su hijo el pasado 25 de enero en la terminal Bimodal (se lo sustrajeron a su esposa). El padre del bebé que lleva el mismo nombre, exige que a uno de los menores encontrados (al de tres meses) se le practique una prueba de ADN para comprobar si es su verdadero hijo o no. La última vez que Noe vio a su pequeño fue cuando el menor tenía 13 días de nacido.

Por otra parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Miguel González señaló que la forma de operar de la banda era ganarse la confianza de las madres para después sustraer a los chicos y proceder a su comercialización.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario