lunes, 25 de abril de 2011

POLICÍA ALTEÑA LEVANTA SEIS CADÁVERES, ENTRE ELLAS FALLECE UNA FAMILIA


Coronel Adolfo Cárdenas/Atipiri.
El Alto, 25 Abr. (ATIPIRI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), hizo el levantamiento de seis cadáveres de personas que fallecieron por enfriamiento, intoxicación alcohólica y una familia integra de tres miembros falleció por intoxicación de monóxido de carbono; los cuales se encuentran en pleno proceso de investigación; informó a Radio Atipiri, el coronel Adolfo Cárdenas, portavoz de la FELCC.


El pasado fin de semana los investigadores de la FELCC se constituyeron en la zona Alto Lima segunda Sección, donde se levantó tres cadáveres pertenecientes a una familia integra, mismas que fallecieron a causa de asfixia por monóxido de carbono.
Los cadáveres fueron identificados como; José Medrano de 31 años, Delia Castillo de 30 años y una niña de 5 meses de edad.
  
“Se ha encontrado en el lugar que había una caldera, que estaba totalmente quemada y presuntamente de ahí emanó el humo lo cual ha producido el deceso de toda esta familia”, aseguró.

Cárdenas, recomendó a los padres y madres de familia a estar en permanente vigilancia mientras cocina un alimento para evitar la quema de la comida y evitar la emisión del humo. Indicó que el monóxido de carbono que se produce por la quema del alimento es totalmente dañino para el organismo.   

“Como recomendación es tener mayor cuidado y estar atentos a lo que están haciendo y no se están durmiendo o una siesta mientras cocinan”, afirmó.

El personal de la División de Homicidios se trasladó hasta la zona Mariscal Sucre donde se levantó el cadáver de un persona de sexo masculino no identificado de aproximadamente entre 40 a 45 años de edad, el cual anemia aguda, razón por la cual se inició las investigaciones.   

“Se encontraba en posición de cubito dorsal y al examen corporal presenta una herida cortante a la altura del cuello, por eso se señalaba que falleció por anemia aguda”, afirmó.      

En la zona Tupak Katari, la división de homicidios de El Alto, hizo el levantamiento de cadáver de una persona de sexo masculino no identificado de aproximadamente entre 35 a 40 años de edad, el cual se encontraba abandonada en plena vía pública, misma que falleció por intoxicación alcohólica y posterior enfriamiento.

“Al examen corporal no presenta signos de violencia, la probable causa de la muerte sería por intoxicación alcohólica y enfriamiento”, apuntó.

 La autoridad, explicó que también la FELCC procedió al levantamiento de cadáver de una persona de sexo masculino no identificado que falleció por enfriamiento.

Según cárdenas los tres cadáveres no identificados se encuentran en pleno proceso de autopsia para luego iniciar con las investigaciones a fin de dar con la identidad y posterior captura de los presuntos autores del crimen.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario