sábado, 28 de mayo de 2011

EN EL ALTO, CONCLUYE PAGO DE IMPUESTOS DE VEHÍCULOS Y EL REGISTRO DE LA TERCERA PLACA

El Alto, 28 May. (ATIPIRI).- El próximo 31 de mayo concluye el plazo para el pago de los impuestos de vehículos y para contar con la tercera placa en el municipio de El Alto, así lo hizo conocer el Director de Recaudaciones del municipio alteño, Jhon Villalba.“Respecto a los impuestos de vehículos se vence este fin de mes  por lo que invitamos a toda la población para que puedan pedir sus proformas y pagar sus impuestos”, afirmó Villalba.

Asimismo, este fin de mes concluye el registro de la tercera placa que tiene el propósito de ejercer un mayor control sobre los vehículos que tienen cancelado sus impuestos, documento que es un requisitos primordial para este registro.

Por otro lado, la autoridad señaló que los impuestos de inmuebles de la gestión 2010 con el 10 por ciento de descuento ya se inicio y concluirá el próximo 20 de julio.

Los patentes de la gestión 2011, podrán ser cancelados hasta el mes de agosto por lo que la autoridad, pidió a los contribuyentes no descuidar sus pagos y tomar en cuenta las fechas de vencimiento.

MUNICIPIO PRETENDE RECAUDAR 133 MILLONES

Villalba, mencionó que el municipio tiene como meta recaudar 133 millones 874 mil 648  bolivianos provenientes de impuestos, hasta la tercera semana de mayo se logro recaudar 31 millones 272 mil 88 bolivianos lo que equivale a un 23, 4 por ciento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario