jueves, 26 de mayo de 2011

ALCALDE ALTEÑO INSPECCIONA OBRAS VIALES MACROS EN DISTRITO 4


Inspección en distrito 4/Atipiri.
El Alto, 26 May. (ATIPIRI).- El Alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, inspeccionó el avance de los trabajos del pavimentado rígido de la avenida Carabobo y 2 de Febrero en el distrito municipal 4 de la ciudad de El Alto.
Acompañado del Subalcalde, David Apaza y del representante del Comité de Vigilancia, verificó el avance de ambas obras, y en añadidura vio como estaban los trabajos de enlosetado de la avenida Garcilaso de la Vega, obra zonal.

AVENIDA CARABOBO

El hormigonado de la plataforma fue concluido la semana pasada, por lo que se espera que el trabajo de cordón de acera y retiro de escombros se efectúe en los siguientes días para su entrega.

“Una vez que podamos hacer el sellado de las juntas con alquitrán, vamos a entregar la obra”, declaró el alcalde Edgar Patana, mientras tanto el hormigón de concreto fragua.

AVENIDA 2 DE FEBRERO

Concluida esta avenida, esperan iniciar el armado de plataforma y posterior hormigonado de la avenida 2 de Febrero que se encuentra en Villa Yunguyo.

La avenida 2 de Febrero, unirá las carreteras a Copacabana y Desaguadero, con una inversión de 3 millones de bolivianos.

AVENIDA GARCILASO DE LA VEGA

Seguidamente, se iniciará el enlosetado de la avenida Garcilaso de la Vega de misma zona con el financiamiento de Fondo de Participación Social (FPS).

“Esta avenida ha estado olvidado por mucho tiempo y me parece bien que el alcalde Patana ahora se preocupe por esta avenida. Más de 20 años han puesto en mal estado esta vía los camiones grandes”, dijo Alejandra Condori vecina del lugar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario